Reglas

1. No insultar.
2. No malas palabras o groserias.

3. No spam de otras paginas.

4. No discutir o hacerlo por chat privado.

5. No platicas de caracter sexual, recuerden que es un blog para todas las edades.

Horarios para Backlash 2009

Aqui estan los horarios para el Backlash 2009, recuerden que aqui en WWE Zone tendremos la transmicion.

7PM Mexico
8PM Colombia y Ecuador
10PM Argentina y Chile
2AM España

NOTA: Si no sale tu pais deja un comentario en la entrada y ya te responderemos.

2 comentarios:

Adrian dijo...

hola wwe zonet me encanta tu blog y solo te dejo este comentario para decirte que si te gustaria que tu y yo fuesemos webs amigas si quieres agregarme ponte de seguidor para saber que me has agregao y yo tambien te pondre de webs amigas,
gracias.hasta pronto.

Adrian dijo...

soy http://czwywwe.blogspot.com/ te dejo este por que se me avia pasado

Publicar un comentario